El amor, ¿lo más importante?

Hola , hola… ya no queda nada para dar por finalizada una semana más y hoy, entre mis amigos, había una pregunta sobre la que giraba toda la conversación y era… ¿Lo más importante en la vida es el amor?

Yo personalmente lo tenía claro, por supuesto que sí… el amor es lo que mueve todo, ¿no creéis? ¿cuántas veces habéis ido repetidamente a un mismo bar para ver si veíais a ese alguien? ¿cuántas veces has cambiado tu ruta para ver si te topabas con él? ¿cuántas veces has deseado que el destino fuera real? yo personalmente, muchas ;)

Hoy quiero que me contéis todas las locuras que habéis hecho por amor, todas, todas, todas, incluso aquellas que nunca le habéis confesado a nadie, es más, esas son las que quiero que me contéis :)

Spotify de bodaclick.com

blog-musica

Hola, hola, ¿cómo va la semana? la mía sin parar, como os comenté estoy de mudanza y creo que es una de las cosas más pesadas que he hecho en mi vida… ¡vaya horror! pero bueno, sé que con la ayuda de todos podré superarlo, jajajajaja ;)

Bueno, volviendo a nuestros temas, contadme, ¿qué os ha parecido el nuevo blog? ¿os gusta? ¿qué tal la nueva cabecera? ¿el fondo? espero que os guste, porque es cien por cien para vosotras. Además, por si no os habéis fijado, si pincháis en las imágenes os salen más grandes, ¿qué os parece? :)

Y siguiendo con las sugerencias… Espero que no quede ninguna sin que se haya suscrito a las listas de música de bodaclick en spotify. Aquí os dejo los links:

BODACLICK:CEREMONIA RELIGIOSA

BODACLICK:CEREMONIA CIVIL

BODACLICK:PRIMER BAILE NOVIOS

BODACLICKER:CEREMONIA RELIGIOSA

BODACLICKERS:CEREMONIA CIVIL

BODACLICK: ENTREGA RAMO NOVIA

Animaos porque es súper útil para crear vuestras propias listas de música para el día de la boda. Tenéis de todo tipo, para el primer baile de los novios, el banquete, ceremonia religiosa, boda civil… además, en las listas de Bodaclickers podéis incluir aquellas que vosotros queráis compartir con el resto de bodaclickers.

Estrenamos blog

Novios mirándose

Pues sí, ultimamente no hacemos más que mejorar y crear cosas nuevas para que bodaclick.com esté a la vanguardia siendo la mejor página de bodas del mundo (aunque ya lo somos) ;)

Hemos creado la sección de celebrities y ahora… estrenamos nuevo blog. Más claro, sencillo, con imágenes más grandes y con muchas más historias para contaros y con formato de galería. ¿Qué os parece? ¿os gusta?

Por cierto, para todas aquellas que queráis seguir visitando post del blog antiguo, os dejo un link para que siempre que queráis podáis visitarlo :)

Yo estoy encantada, la verdad :) y para empezar con buen pie, hoy os quiero hablar de una de las cosas que más novias me piden opinión, y es acerca de las fotos de la boda. ¿Cuáles son las fundamentales que no deben faltar?

Aquí os muestro un ejemplo de algunas fotos que no pueden faltaros el día de la boda. Espero que os sirvan.

Letizia Ortiz: el look de la semana

Letizia Ortiz

Pues sí, esta semana, aunque puede parecer sorprendente, la ganadora del look de la semana es ¡DOÑA LETIZIA ORTIZ! Nuestra Princesa cada vez se atreve más con las tendencias y nos ha deleitado con este precioso vestido de años 50, tan de moda esta temporada, en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

Todo un acierto, también la elección de su peinado y maquillaje, con los ojos marcados en negro (nada habitual en ella).  Parece que la Princesa ha empezado a cambiar tanto su estilo a la hora de vestir como a la de peinarse y maquillarse. ¡Nos encantas Letizia! Sigue así y serás la Princesa más trendy de todas.

Zapatos planos para novias

Zapatos azules para novias

Que levante la mano la que piense que los tacones son cómodos… a ver, a ver… ¡uno, dos, tres! creo que no hay casi ninguna. Los tacones son bonitos, estilizan pero no nos engañemos, no son el calzado soñado por toda mujer. Así que si eres de esas que no está dispuesta a sufrir para estar “más guapa” y el día de tu boda quieres llevar zapatos de novia planos, al menos, para el baile, te enseño las mejores propuestas para que no pierdas ni un ápice de estilo.

Porque ir guapa y los zapatos planos no están reñidos. Elígelos estilo vintage, masculinos, de punta redonda o pintiaguda… tú decides :)

Ariadne Artiles: El look de la semana

Ariadne Artiles

Tatatattaatatachán… esta semana el número uno de mis looks favoritos de la semana se lo lleva la modelo canaria, Ariadne Artiles, aunque claro, si la naturaleza te ha dado esa cara, ese pelo, esas piernas, ese cuerpo… casi, bueno, qué digo casi, TODO te queda de maravilla.

El caso es que ella es la ganadora del premio al mejor look de la semana. La modelo acudió así de guapa a la presentación de una conocida marca de relojes en Madrid. Si tienes una boda de día, el look de Ariadne es perfecto: vestido en beis y sandalias de tacón en blanco y negro. Una carta ganadora. ¿La cartera? en negro.

¿Os gusta? :)

Besis querídidididisssiiisisisimas bodaclickers :)

Accesorios de novia para el pelo

Flores en el pelo para novias

Si ya has decidido que no vas a llevar velo, pero tienes claro que quieres lucir algo en el pelo, ¿qué mejor que un complemento para el pelo? puede ser desde un tocado, a una sencilla flor o una corona de flores.

¿Tienes el pelo largo? apuesta por un recogido o un semirecogido y por una flor de lado, también, si tu boda es más informal, puedes llevar el pelo suelto y lucir una corona de flores.

Si lo tienes corto, me encantan algunos detalles de cristal en el pelo o también un tocado o corona de flores.

Coge inspiración con unos ejemplos llenos de estilo y clase.

Tartas de boda en rosa

Tarta-chocolate-de-fresa

Si ya tienes decidido el vestido de novia, el catering, el banquete, las flores de la boda… Hay una de las cosas que no pueden faltar en tu punta de mira y es la tarta de boda.

1,2,3… ¿cuál es tu color favorito? si la respuesta es el rosa, éste post está hecho para tí, porque entre todas las posibilidades de tartas de boda, hemos hecho una selección de las mejores tartas de boda en rosa.

Algunas son más cursi que otras, otras son modernas y otras más clásicas. Elige la que mejor va con tu estilo y con tu tipo de boda.

¿Quieres ver algunos artículos sobre alternativas a la tarta de boda?

Cupcakes y macarrons para el día de la boda

Alternativas originales a la tarta de boda

¿Cómo hacer dulces para bodas?

Regalos originales para los invitados

Mermeladas

El vestido, el lugar de la ceremonia, los complementos, el ramo, la decoración, el banquete… son tantas cosas en las que pensar que  muchas veces nos olvidamos de una de las cosas más importantes, los regalos para los invitados.

Si aún no has decidido qué regalar a tus invitados a la boda, te voy a dar algunas ideas que te serán de lo más útiles para conseguir sorprender a tus seres más cercanos.

Algo tan original como un paquete de patatas, útil como un costurero o un marcapáginas, práctico como una bolsa de tela o sabroso como un bote de mermelada. Sorprende a todos con un regalo único e inesperado.