La boda de mis amigos Sire y Gena

Hola chicas!!

Como os prometí os dejo material de una de las bodas más bonitas a la que he ido este año. Espero que el resto no se sientan ofendidos pero es que esta fue una boda especial ya que Sire y Gena se casaron justo un mes después que nosotros y a lo largo del año hemos hecho mucha terapia de boda juntos. Así que me planté mis mejores galas, vestido azul de Gimena por supuesto… Y la disfruté como si fuera la mía.

Como veréis fue una boda totalmente distinta a la mía porque para empezar era civil y podían personalizarla mucho más que nosotros, ya que en ese sentido una iglesia no da tanto juego. Se casaron el 3 de septiembre en Poio, Pontevedra con un tiempo increíble que siempre ayuda y ¡estaban guapísimos! El lugar de celebración fue Pepe Vieira, un sito perfecto para celebrar una boda civil en sus jardines con unas vistas increíbles en las que no podía faltar el mar, y una referencia gastronómica al mismo tiempo ya que tiene una estrella Michelin. Una mezcla entre clásico y moderno muy del estilo de los novios.

El primer indicio de que no iba a ser una boda al uso llegó con la invitación. Sire me utilizó de conejillo de indias a ver si era capaz de entenderla. Recibías una cartulina azul grisácea caligrafiada con tu nombre,  doblada en 3 y lacada en la parte de atrás, que hacía de sobre y una vez la abrías te encontrabas dos papeles rectangulares y transparentes escritos en una lengua desconocida. Tenías que ser ingenioso… El truco estaba en que cuando superponías los papeles te daba todos los datos de la hora de celebración, el lugar, etc. La idea y el diseño corrió a cargo de Nati, una de las mejores amigas de Sire.

Como todas las novias Sire se volcó con la peluquería y el maquillaje del que se ocuparon en Company (Vigo) . Son amigas y que mejor que alguien de confianza para un día como este. Ellas la peinaron, maquillaron y la pusieron a punto para la ocasión los días antes: limpieza de cutis, exfoliación de cara y cuerpo, permanente de pestañas, manicura, pedicura etc.. Doy fe que también se ocuparon de gran parte de las invitadas de la boda. Yo intenté reservar pero llamé demasiado tarde y ya no tenían sitio :(

Leer más

Invitaciones, decoración… y mucho más

Hola chicas,

Quería compartir con vosotras algunos de los detalles de invitaciones, decoración floral, catering, etc por si os pueden ayudar en algo.

Como ya os conté en otro post nosotros decidimos hacer una boda clásica por lo que en cuestión de imaginación lo teníamos fácil. Solo había que ceñirse a las normas y yo lo agradecí mucho cuando nos pusimos a ver invitaciones. ¡¡Díos mío que locura y sobre todo que precios!! Pero ya veis… nos facilitó mucho la existencia tener el texto y la tipografía marcada. No había lugar para la creatividad. Elegimos el color y pedimos a una amiga diseñadora que nos hiciera los artes finales junto con los sobres, los tarjetones de confirmación, el mapa… En las fotos podéis ver tipografía, color y unas ilustraciones que utilizamos para la portada de la invitación y para la minuta del menú.




Las semanas previas a la boda que tuve un poco más de tiempo me volví loca con el photoshop y me lancé a diseñar el programa de música de la iglesia, el mesero, los letreros de las mesas… que como Cristian es un loco del vino y yo trabajo con champagne decidimos que serían denominaciones de origen de vinos. La nuestra por supuesto era “Champagne” ;)

Leer más

El coche, la iglesia y la finca Bauskain…

¡¡¡Hola de nuevo!!!

¿Veis que formalita estoy últimamente…? Eso se debe a que pasada la boda tengo algo más de tiempo y sobre todo muchas mas cosas que compartir con vosotras, ya que antes el secreto de sumario al que estaba sometida no me dejaba desvelar muchos detalles ;)

Por ejemplo: el coche, antojo del novio (si por mi hubiera sido hubiera ido en vespa… Pero claro… No pegaba). Como la boda era clásica, pero clásica, clásica, tocaba viajar en un clásico y ahora viendo las fotos no me arrepiento porque el coche, un Rolls Royce Silver Wraith II del año 1978 era perfecto para la ocasión. De hecho recuerdo el viaje de la iglesia al caserío, ya convertidos en marido y mujer (como se suele decir) como algo inolvidable. Los dos solos, disfrutando del momento con Txema, nuestro chófer encantador…


También el paseíto que di con mi aita por Bilbao, a 20km/hora para hacer tiempo. Txema estuvo pendiente todo el rato de nosotros, tranquilizándonos y dándonos instrucciones de como hacer lo correcto al bajar. La verdad que fue un gusto tenerle con nosotros porque hizo que disfrutáramos mucho de la llegada a la iglesia y consiguió que fuera capaz de controlar los nervios hasta el último momento, el de la entrada, que fue cuando me puse a temblar como un flan y me faltó un segundo para darme a la fuga ;)

Leer más

¡¡¡Ya estoy de vuelta y casada!!!

Bueno chicas, ya estoy aquí de vuelta. Me ha costado mucho, pero mucho mucho volver a la realidad… Si os parece voy a contaros la boda por partes para que no perdáis el detalle que más os interese.

Lo primero el vestido. Creo que al final quedó maravilloso. Todo un trabajo artesanal a cargo de mi amiga Gimena de Gim.Gi by Gimena Garay y su equipo. Empezamos haciendo bocetos y eligiendo las telas pero todo era inconexo y hasta que no lo vi terminado y en el escenario de la boda no estuve 100% segura de lo muchísimo que me gustaba. La falda está cosida a mano a base de tiras y tiras de encaje “valencien”, un trabajo de chinos. El drapeado del cuerpo en gasa lo hicieron directamente sobre mi cuerpo tras horas y horas de pruebas y pinchazos con alfileres ;) y los detalles de pedrería en cinturón y escote fueron el broche final. Desde luego el vestido tenía de todo, no le faltó un detalle y de ahí parte de mi agobio por que pensé que iba a ser muy recargado. Pero todo el mundo me dijo que era precioso y felicitaron a Gimena sin parar durante la boda.


También me hicieron un corsé que me hacía una cintura que ni Scarlett O’Hara de manera que el vestido quedaba impecable y no se movía por mucho que yo lo hiciera.

Leer más

El día antes de la gran boda vagggggggka…

Como contaros… Directamente os subo de la fotos..

La primera BBQ con los mutxatxada de pistoletazo de salida, y la última de soltera…

Y por fin la preboda

Despidiendonos antes de dormir separados por ultima vez

Inreible amor, felicidad absoluta, tiempo perfecto, novia flaca cual churro, los mejores amigos… Un sueño hecho realidad

OS QUIERO

Ines

El mapa del tiempo vital en una boda en el norte…

Hola chicas

Creo que no he consultado el mapa del tiempo más veces en toda mi vida… Me ha invadido el espíritu de Mario Picazo y me he bajado cuatro aplicaciones distintas para poder consultarlo a todas horas sin parar. Ahora mismo el mapa es difuso:

Por aquí estamos como locos. Yo ya he establecido la base de operaciones en Bilbao y el novio sigue en Madrid no dando crédito a la cantidad de deberes que le pongo… Pero tengo que reconocer que estas últimas semanas empieza a ser muy divertido y estoy disfrutando un montón de los últimos preparativos. ¡¡¡Si es que esto es como una boda gitana, con su preboda, boda y reboda!!!

Os contaría mil cosas de la cantidad de detalles que tenemos que controlar pero todo es sorpresa, así que no puedo hablaros de lo mal que vamos a comer, ni de la música tan horrible que vamos a escuchar, ni de los nombres de las mesas que son feos, feos… ni del paseillo de los cincuenta testigos que hemos organizado, ni de los invitados más petardos del planeta… pero prometo subir fotos y contarlo poco a poco ¡¡¡tan pronto tenga un pie en Bora Bora!!!

En cualquier caso la semana que viene espero sacar un huequito para contaros la última hora.

BESInes

Calma familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Bueno… Parece que empiezan los nerrrrrrrrrrrrrrrrvios… Lo de combinar los últimos detalles con la ruta de tratamientos de belleza está siendo bastante entretenido y sobre todo ayuda a tener los nervios bajo control. ¡¡¡Porque desde luego en mi casa ya ha empezado la revolución!!! ¡¡Qué faltan quince días por Diorrrrrrrrrrrrrr!! ¡¡Calma familia!!

Lo primero enseñaros el vestido, en su funda claro… Porque no me dejan publicar ni una imagen… Eso sí, ¡¡hasta la funda es bonita!! Si es que lo de Gimena y sus chicas es impresionante… No han dejado un detalle sin pensar.

Vamos a ver si lo tengo todo:

Novio – SI, importante que sin novio la cosa se complica.

Vestido – SI, esperemos no tener ningún imprevisto tipo, he engordado diez kilos en estos 15 días y el vestido no me cabe…

Zapatos – CORRECTO, mi dedo roto chilla cuando los ve… pero tendrá que aguantarse un ratito.

Peinado –  EN SU SITIO, hemos sufrido una crisis aguda con este tema las últimas semanas pero el comité de expertas en eventos nupciales ya ha tomado una decisión al respecto.

Nervios – SUFICIENTES como para de momento tenerlos controlados.

Flores, menús, champagne, coche, fotos, video, música – TODO EN ORDEN.

Invitados – CASI TODOS, no podrán venir todos porque la fecha y la distancia no facilitan mucho el asunto pero no tengo ninguna duda que los que vienen se lo van a pasar en grande. Desde luego esa es la intención.

Testigos – MUCHOS, 50 ni más ni menos… De hecho si a alguien le faltan testigos por ahí estoy dispuesta a donar alguno… Aprovecho y os cuelgo fotos de tres de ellos en sus pruebas de chaqué por si alguno os gusta…

Pues nada, visto el resumen parece que lo tenemos todo bajo control. Me temo que si Dios quiere el 30 de julio me caso sin ningún tipo de Inesada mayúscula por medio.

BESInes

Metedura de pata a un mes de la boda

Hola chicas

Ya veis por el título, me ha dado por meter la pata literalmente porque me he roto un dedo del pie y aquí estoy, de reposo. Básicamente por dos motivos, uno que con lo patosa que soy, nunca mejor dicho, no quiero lesionarme más y si esto me lo he hecho yo solita en casa, no quiero ni pensar lo que me puedo llegar a hacer bajando unas escaleras, por ejemplo; y el otro, que más me vale portarme bien y estarme quieta o mis preciosos Louboutin de 12 centímetros se los pondrá alguna de mis amigas porque yo tendré que ir en bailarinas…

Como era de esperar Inesada mayúscula a un mes de la boda

Esta es mi pinta actualmente…

No preocuparse que en caso del que el micro dedo no cure bien Les Ballerines de Federica tiene modelos ideales. Ya le he echado el ojo a este…

Lo bueno es que todo esto me está dando mucho tiempo para dedicar más tiempo al mundo boda. Ya tenemos casi todos los invitados confirmados aunque alguno se nos resiste con el sí o con el no (que yo insisto con que “el no sé” no sirve de nada)… Pero esto también me lo tomo con filosofía porque mis amigas casadas que son muy sabias ya me habían avisado que el tema de las confirmaciones es un poco infierno.

En cambio, creo que puede ser divertido lo de la organización de las mesas. Tiene que serlo porque si no será una locura y me niego. De momento ya tenemos el plano y este fin de semana empezaremos con el encaje de bolillos.

Así que ya veis, me lo tomo con calma y buen humor para que este mes que queda pase lo más rápido posible y me pueda ir a Bilbao dentro de unos días sana y salva.

BESInes

L de listo, L de grande

Hola chicas

Tengo que contaros muchas cosas, como que ya tenemos la alianzas y Cristian su reloj de pedida con el que está encantado… También empiezan a llegar las primeras confirmaciones pero queridos invitados, como sé que seguís mi blog, empezad a mandarme mails diciéndome si venís o no, y si necesitáis autobús o no, que dejarlo para última hora nos complica un poco la existencia.

Pero hoy me vais a permitir que no hable de la boda… porque lo que quiero compartir con vosotras es lo grande que es mi hermano pequeño, no sólo porque mide más de 1,90 y porque es una gran persona, sino porque ahora además va a ser un gran profesional de la comunicación. Después de mucho esfuerzo, este sábado se ha licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra y a mi no me cabe el corazón en el pecho de lo orgullosa que estoy de él. Y me consta que no soy la única, porque su novia, María, que es adorable y sus amigos vinieron desde Bilbao, Madrid y Barcelona para pasar juntos un día tan importante.

Gaudeamus Igitur de la L Promoción de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra

Me va a matar… pero mirad como era y mirad en lo que se ha convertido

No hace falta que os cuente de cuando es esta foto…

Con los ojos como pelotas después de una hora y media de ceremonia llorando…

Tiene más amigas que amigos, el tío listo… ;)

Como veis hemos pasado un fin de semana intenso y muy emocionante en Navarra. Y no puedo evitar recomendaros un estupendo hotel rural a tan solo 10 minutos de la ciudad, el Hotel Ibaiondo, donde Jose, su hermana y Mounir os van a tratar increíble y os vais a sentir como en casa. A nosotros nos han dejado dormir y dormir el domingo, sin tener que dejar el hotel a las 12h00 y hasta nos regalaron unos tomates y unas lechugas para que disfrutáramos de la estupenda huerta navarra en nuestra casa en Madrid.

¡¡Muchas gracias a los tres!!

A ver si en estos días que ya me he descargado las fotos os voy contando más cositas de mis aventuras y desventuras con los preparativos de la boda.

BESInes

Despedida en Marrakech

Hola bellas

Este mes de mayo esta siendo agotador, lo cual está muy bien porque así va pasando más rápido el tiempo y cuando me quiera dar cuenta estaré a una semana de la boda y no me habrá dado tiempo a ponerme nerviosa. En menos de una semana he estado en el Bulli, cenando con las galleguiñas, en Marrakech y en París… Imaginaos como ha sido.

¡¡¡Sobre todo Marrakech!! El finde empezó cuando desempolvé el burka que tengo en el armario y que jamás había utilizado pero oye…ya que lo tengo y sabiendo que mi despedida era Marrakech pensé…. pues les voy a dar una sorpresa yo a las niñas y me planté en el aeropuerto con mi burka. Me puse a su lado toda vestida de negro y les dije: hola niñas… Buenooooooooooooo… ¡¡El bote que pegaron no os lo creéis!! Les pegué un susto de los buenos. Luego me porté bien y me lo quité que lo último que quería era ofender a nadie…

Así que muertas de la risa nos metimos en el avión camino de Marrakech. Para que os hagáis una idea, el grupete era de lo más llamativo. Todo chicas, y casi todas de 1,70 en adelante, cinco rubias, una embarazada, una pelirroja, Rachel y yo. Yo no dejaba de pensar en Sexo en NY 2, que no puede ser más mala pero el despliege de estilismos es bárbaro. Así íbamos nosotras…

Recién llegadas al aeropuerto

La sorpresa fue que cuando llegamos al riad, mis amigas me dijeron que lo teníamos para nosotras solitaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Que grandes son las niñas, la verdad que se lo han currado un montón. ¡¡Gracias niñas!! No pudieron venir todas porque desde Vigo, Bilbao, Madrid, etc era imposible pero estarán en la boda que es lo importante. Total, que yo casi muero de la emoción porque el sitio era espectacular, típico marroquí y en mitad de la medina. Muy auténtico. Con nuestro Mounir que nos conseguía todo lo que necesitamos, unas habitaciones chulísimas y una terraza de ensueño.

El patio del riad

Nada más soltar los bártulos nos lanzamos al Nikki Beach, no sin antes aprendernos el camino de vuelta por las laberínticas calles de la Medina. El paseillo escoltadas por Mounir y Vogue en mano, fue para grabarlo. Creo que ahora mismo es el hombre más envidiado de todo Marrakech…

Las niñas, más monas ellas…

Gimena, siempre divina vaya donde vaya

Los puestecitos son una locura para cualquier enamorada de las compras

Hubo compras, piscinita, copichuelas en Pachá, muchas risas y mucha juerga en todas las habitaciones hasta altas horas de la noche. Por lo demás se puede decir que fuimos muy buenas, aunque nuestro Mounir debió acabar hasta el gorro de nosotras…

Entregando las invitaciones a Carlota y Gimena

Un Mounir asustado con su harén particular

En resumen, ha sido una experiencia única y un viaje inolvidable. De nuevo millones de gracias, niñas. Las que pudisteis venir y las que no, sois las mejores del mundo. Ya solo me quedan dos… Snif, snif…

BESInes

 Página 1 de 3  1  2  3 »

Switch to our mobile site