Una boda llena de chuches

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners--Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-DSCF2812

Hoy tuve que buscar una foto y me zambullí en la boda de mi querida Isa con Stefano. Me encantó conocerla, tan efervescente, divertida e intensa. Y tan bella. Descubrir su personalidad fue un proceso rápido y enriquecedor. Siempre me lo parece cuando conozco mujeres tan llenas de entusiasmo. Ella cayó rendida de amor ante la elaboración de dulces. Ya había hecho cursos de tartas de fondant y de modelado con los mejores. Cuando empezamos con la deco floral, las chuches surgieron muy rápidamente y se ubicaron en todas partes, entre las flores, en los cristales… Incluso terminaron apareciendo estas lindísimas haditas de azúcar para posarse entre las rosas, que terminó preparando Isa ante el fervor de fans que le hicimos. Hasta los propios meseros fueron cupcakes y la tarta de fondant terminó llena de marshmallows.

 

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-Si-Quiero-Wedding-Planners-20

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners--Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-_AAF6655

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-DSCF2849

El tema de los dulces se extendió hasta los porta alianzas que tuvieron forma cupcake rosa. Llenamos el coche de latas del mismo color. El seating fue rosa en pana con pasacintas.

Lo mismo sucedió con las plumas: la tarta, las cestas de pétalos… ¡Una armonía total!

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners--Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-Si-Quiero-Wedding-Planners-16

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners--Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-Si-Quiero-Wedding-Planners-18

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-_AAF6091

Nunca he visto llover como ese día, en casi 15 años de profesión. Y sin embargo, Isa reía, pletórica y vibrante. No permitió a las gotas quitarle ni un ápice de su disfrute.

Hoy en día, la de los dulces es una historia de amor consumada. Ha pasado con éxito por Cordon Bleu, Ladureè, Torreblanca y otros mil sitios, y yo he tenido el placer de tenerla conmigo hace unas semanas en una boda trabajando conmigo en un buffet de postres espectacular que diseñé. Esta profesión me hace grandes regalos, Isa es uno de ellos.

Sira-Si-Quiero-Wedding-Planners-IMG_9839

Fotografía: Ana Alonso