Bodas, Boda - Bodaclick

Introduce la fecha de tu boda
y empieza a organizar tu agenda
Estás en: Bodas | Comunidad | BodaBlogs | El BodaBlog de Marcos

El BodaBlog de Marcos

Marcos & Vanessa(casados)

  • Día de la boda : 08/05/2010
  • Lugar : Huelva
Añadir / Modificar foto de perfil:


URL del blog: http://www.bodaclick.com/blogs/Marcos_y_Vanessa-CASADOS-/file/2010/07/426942.html (ver en ventana nueva)

Enviar a un amigo

31/03/2009, 11:38:51         

DUDAS SOBRE RIVIERA MAYA!!!

DUDAS SOBRE RIVIERA MAYA!!!

Hola Chicas, como alguna de ustedes ya saben soy Mexicana, nacì en Merida Yucatan, al Sureste de la Republica Mexicana, y quiero hablarles un poquito de mi tierra.. Decirles que es un lugar que muchos disfrutan sobre todo se que muchos Españoles van de viaje de novios, lo que quiero contarles es que no les metan miendo las Agencias por el tema de los Huracanes y Ciclones.. a mis 31 años, les digo que he vivido 27 en Mexico y unicamente 3 huracanes de gran intencidad que se les denominan categoria 5 me han tocado, Los Huracanes comienzan a principios del mes de Septiembre, no les puedo engañar diciendo que no encontraran alguna que otra lluvia en Verano, pero si les aseguro que huracanes en esa temporada no hay.. lo que si les puedo decir es que la Riviera Maya es un sitio para regresar, tiene Ruinas Mayas, zonas Arqueologicas que no tiene que perderce, Xcaret, lugar de Buceo para los aficionados donde encontraran las aguas mas transparentes de Mexico y los peces mas coloridos que puedan pensar, En Cozumel existe un Aquario, donde ahi pueden nadar con Delfines(ahi si les digo que vayan) es una pasada, porque lo he vivido, ademas de que el acuario es del Marido de mi prima se los recomiendo muchisimo... y bueno que decir de la arena tan blanca y suave la pisarla, la temperatura normal del mar es de unos 25 grados.. y en verano la temperatura es de 30 a 45 grados, osea que el sol pega y muy bien.. Vamos, no me digan que se perderan un coco con ron bien frio, tumbadas en un camastro junto a su marido, escuchando el oleage del mar y sus rayos de sol porque la agencias les digan que hay huracanes?... yo no y lo digo por experiencia.. recuerden que oportunidades solo hay una y les aconsejo que la dejen escapar, cuando vuelvan de su viaje de novios, estoy segura que querrar volver a pasar algunas de sus vacaciones en la Rivera Maya... Espero les haya sido de utilidad para aquellas que tiene duda sobre esto.. un besito para todas... y como se dice en mi tierra.. Como Mexico no hay Dos!!!!

- Añadir comentario

30/03/2009, 08:40:27         

Han pensado, como llegar la la Boda?

Han pensado, como llegar la la Boda?

Beunos dias chicas... alguna ya tiene previsto como llegar a la boda?.. yo si.. llegare en MOTO...si, se que es algo unisual, pero es que no quiero llegar en el tipico coche de novia con flores..ademas como me vestire en el hotel donde pasaremos la noche y el Ayuntamiento esta a 2 esquinad de el, pues he decidido llegar al Ayuntamiento en esta moto..BMW, es de un amigo de Marcos que se la acaba de comprar, y como las motos me encantan, se me ocurrio llegar en ella...a que es una pasada?... y ustedes, en que llegaran a la boda?.. un besote y un lindo dia.!!!

- Añadir comentario

27/03/2009, 18:57:32         

Suegra Inaguantable

Suegra Inaguantable

Hola chicas..se q no es una nota agradable, pero les a pasado que en algun momento no aguantan a su suegra?.. acaba mi chico de tener un disgusto por culpa de mi suegra, y es q todo empieza desde la semana pasada q el padre del cuñado de Marcos fallecio, Marcos se encontraba en Badajoz trabajando y no pudo estar en el entierro, pero le llamo a su cuñado para darle el pesame por la muerte de su padre..depues tuvo q subir a una reunion de trabajo en Madrid y despues bajo a Sevilla tambien por cuestion de trabajo.. vamos, q en 1 semana mi chico no a estado en Huelva y pues claro no ha podido hablar con su cuñado.. el caso es k mi suegra le llama y le dice q Lauriano(su cuñado) esta muy mosqueado con el pork no le ha llamado ni para tomarse una cerveza con el.. pero si Marcos no ha estado en Huelva desde hace una semana como quiere la "VIEJA"llamarle al cuñado si ha estado de viaje? y que dice q ni ella ni Lauriano(su cuñado) iran a la boda... mi chico esta mas q mosqueado por la actidud de su madre, en ves de decirle q marcos estaba de viaje y no ha podido venir para huelva por cuestiones de trabajo, no.. mas fuego le hecha al arroz(como se dice en mi pais)...y hoy que pensabamos salir, relajarnos e irnos de copas con nuestros amigos para desconectar de la rutina, por culpa de su madre se le han quitado las ganas de todo... uuuffff. la verdad es q no se q decirle.. alguien le ha pasado algo similar? ayudenme... besitos a todas.

- Añadir comentario

26/03/2009, 11:20:18         

DUDA...Como Festejar una despedida de Soltera?

DUDA...Como Festejar una despedida de Soltera?

Hola chicas, pues como saben, yo soy Mexicana, y aunque tengo algunos añitos aqui pues no tengo ni idea de como se celebra una despedida de soltera.. alguien me puede hechar una mano en esto?
Se les da algun tipo de regalo a la novia?

un besito y gracias.

- Añadir comentario

25/03/2009, 11:54:08         

Malita en Casa

Malita en Casa

Hola chicas.. que estos blogs con para dar buenas noticias y sobre todo leerlas.. pero es que desde ayer me encuentro mal.. hoy por la mañ me fui al medico y me ha dicho q tengo de todo.. el Colon iflamado, infeccion en la orina y para rematar que tengo Anemia.. jope.. solo falta que me mease un perro (como se dice en mi pais) y lo peor es que no puedo estar tumbada, tengo a mi bb de 1 año y medio en casa y pues tengo que cuidar de el, aunque Marcos me ayuda, pero pues no es lo mismo... bueno, espero estar mejor mañ.. un besito a todas.

- Añadir comentario

18/03/2009, 20:48:14         

Ya tenemos Hotel para la noche de Bodas

Ya tenemos Hotel para la noche de Bodas

Buenas noches mis niñas.. acaba de llegar Marcos a casa y me esta diciendo que ya tenemos hotel para la boda.. es decir, yo ahi me vestire, iran a maquillarme y a peinarme y de ahi saldre sumbo al ayuntamiento y pues esa misma habitacion nos servira para la noche de bodas.. joe,que emocion!! no me lo esperaba, y cada cosa que hacemos siento q falta super poco!!!

- Añadir comentario

18/03/2009, 16:12:00         

Fondue de Chocolate

Fondue de Chocolate

Hola de Nuevo chicas, pues como les dije, hoy volvi a la pasteleria y en la mesa del pastel de los mayores habra una fuente de Chocolate con Fresas de Huelva, para que la gente cada que pase por la mesa pueda comerlas a gusto de cada quien.. asi a la gente q no come tarta pueda disfrutar de algo dulce despues de la cena.. un Fondue de Chocolate con Fresas de Huelva.

- Añadir comentario

18/03/2009, 16:05:36         

Tarta para los niños

Tarta para los niños

Hola chicas, como se los prometi, hoy fui a terminar de hablar con la pasteleria y ya tengo la que sera la tarta de los niños, porque ellos tamb tendran su mesa de pastel... asi que esta es..como ven, son por separado para que cada niño coja una y lo puedan come en mano... asi no se tendra que partir como la tarta de los mayores... sera de Helado de Chocolate, cubierto con Chocolate Blanco.. besitos a todas..

- Añadir comentario

17/03/2009, 20:13:29         

Mi Tarta de Boda

Mi Tarta de Boda

Hola Chicas, hoy fuimos a mirar el tema de la tarta y los chocolatines que se repartiran y bueno, hemos escogito este diseño de tarta, no es nada usual y ademas lo queria muy colorido.. y bueno, asi sera.

- Añadir comentario

17/03/2009, 20:03:58         

Muñequitos para la tarta de los niños

Muñequitos para la tarta de los niños

Estos seran los muñequitos que estaran en la tarta de los niños.. como veran llevo 2 tartas.. de Helado de Chocolate para los niños.. y para los mayores de Nuez.

- Añadir comentario

17/03/2009, 19:50:44         

Muñequitos de la Tarta

Muñequitos de la Tarta

Hola Chicas, aqui les dejo la foto de nuestros novios de la Tarta, nos han encantado, espero que a ustedes tambien.. mil besitos.

- Añadir comentario

15/03/2009, 09:43:24         

A 6 Semanas de la Boda!!!

A 6 Semanas de la Boda!!!

Hola chicas, buenos dias.. me he levantado y como todos los dias miro mi e-mail y despues la pag de bodaclick y me acabo de dar cuenta que faltan tan solo 6 semanas para la boda.. que chido!!! y aun quedan un monton de cosas por mirar, no puedo creer q el tiempo pase tan rapido... estoy a nada de que dar el SI QUIERO!! jajajaja.. besitos a todas y que tengan un lindo Domingo. MUACK!!!

- Añadir comentario

12/03/2009, 10:43:29         

Regalitos para las niñas

Regalitos para las niñas

Pulseras y collares de bolitas de colores..

- Añadir comentario

12/03/2009, 10:41:25         

Regalitos para los niños

Regalitos para los niños

Unas medallas por ser los campeones de la boda.

- Añadir comentario

12/03/2009, 10:37:40         

Regalitos para los Chicos

Regalitos para los Chicos

Estos son los regalos para los chicos, es un Set de 4 Botellines de Vodka en mini.. a cada chico se les dara 4...

- Añadir comentario

12/03/2009, 10:36:38         

Regalitos para las Chicas

Regalitos para las Chicas

Ya tenemos los regalitos para las chicas.. los compramos por internet es una libreta con su boli para llevar en el bolso.

- Añadir comentario

10/03/2009, 18:29:33         

Un segundo Vestido para la Boda

Un segundo Vestido para la Boda

Hola Chicas, despues de "discutir" con mi chico de que despues de tener tantas horas el vestido de novia puesto(por ser largo) me dice que no aguantare despues de que nos cierre el Pub (donde haremos la fiesta) a las 2 am.. me ha dicho o convencido de que me haga un segundo vestido para la boda.. es decir, sobre las 2am el pub donde haremos la boda con su terraza nos cierra, asi que algunos de nuestros invitados, mas bien amigos, nos iremos de copas por los bares a seguir la fiesta y bueno, irme de largo como que a Marcos no le convencia mucho, asi que me he ido hoy por la mañana a comprarme la tela de mi segundo vestido para seguir la fiesta de bar en bar y hace nada regrese con la modista y OH!! sorpresa, estaban haciendo la falta de mi vestido, que emocion me dio verlo.. asi que nada.. tengo 2 vestidos para la boda, jajaja.. porque las estrellas de cine lo tienen y yo no? jeje.. es sencillo, espero les guste. un besote.

- Añadir comentario

10/03/2009, 10:49:18         

He comprado mi Lenceria!!!

He comprado mi Lenceria!!!

Hola chicas, no he dudado ni un segundo en enseñarles el modelo de lenceria que me he comprado por internet.. es de Victoria`s Secret.. como no tienen envio a España, lo mande a Mexico a casa de mis padres y ellos me lo mandaran a mi.. estoy alucinada en 1 semana me debe de llegar, y ademas a muy buen precio.. TODO el conjunto que ven por 80 euros.. a que mola...no? jeje.. besitos a todas.

- Añadir comentario

09/03/2009, 13:13:23         

Ya tengo mi tocado!!!

Ya tengo mi tocado!!!

Hola chicas. esta mañana me fui al centro y comence a buscar mi tocado de novia, y bueno, como no encontre nada que realmente me gustase, decidi hacermelo a mi gusto.. pues he comprado todo el material y este es el resultado.. llevare el cabello semirecogito y aun no se si me lo pondre el tocado de lado o por la parte de atras de la cabeza.. espero les guste tanto como a mi. jeje...Anda que soy un AS haciendo manualidades, jajaja.. besitos.

- Añadir comentario

07/03/2009, 19:15:38         

Imprenta para sobres

Imprenta para sobres

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes sabe alguna impresa por internet que haga sobre con textura...si alguien me puede ayudar, estaria agradecida. un besote.

- Añadir comentario

05/03/2009, 11:53:19         

Vaya Sorpresa!!

Vaya Sorpresa!!

Hola chicas les escribo para decirles que Marcos no se aguanto los 2 meses que faltan para la boda y me a dado mi regalo de bodas.. dios.. estan divinos mis pendientes.. son de oro blanco con diamantes incrustados... me he quedado sin palabras cuando ha llegado a casa con el regalo. me ha dicho que me los quiere ver puestos en dia de la boda y asi sera.. espero que les guste tanto como a mi..Gracias mi rey!! te amo.

- Añadir comentario

04/03/2009, 11:12:03         

Para Maku

Hola, la verdad es que me ha servido mucho tu ayuda, de hecho he estado mirando por internet precisamente la marca que me dices y me ha llamado la atencion, yo tengo un pelin de barriguita despues de 1 año q nacio mi bb y no me la he podido quitar con NADA.. ahora que estoy a regimen me gustaria usar una y sobre todo saber si el dia de la boda me la puedo poner.. tienes algun numero o e-mail en el que pueda contactarte? y sobre todo saber cuanto cuenta y en cuanto tiempo me llegaria. gracias Maku un beso.

- Añadir comentario

04/03/2009, 10:04:09         

Alguien tiene experiencia con fajar reductoras?

Alguien tiene experiencia con fajar reductoras?

Buenos Dias chicas.. quisiera saber si alguien tiene experiencia en fajar reductoras? estoy por comprarme una en internte pero la verdad es que no tengo ni idea si en verdad sirven o no, alguien me puede orientar?

Gracias, un besote.

- Añadir comentario

03/03/2009, 12:42:29         

Arros de Color Naranja

Arros de Color Naranja

Hola Chicas, aqui les pongo una muestra de lo que hare, aunque no me caso por la iglesia, los pajes llevaran una canastita para repartir a los invitados con bolsitas de arroz. El arroz lo voy a teñir de naranja, hare bolsitas de tul en color blanco con un lazo naranja tamb algo sencillo, ya q despues eso se tira, jajajaja.. y pa que gastarse mas dinero y podelo utilizar en otras cosas? espero les guste. un beso.

- Añadir comentario

02/03/2009, 15:36:06         

Diadem de la paje

Diadem de la paje

Hola chicas, aqui les pongo la coronita que llevara la unica niña que llevo de paje.. ira con vestido blanco con un fajin color naranja...Espero que les guste.. por cierto.. le he hecho yo con mis manitas.. y me ha salido en menos de 20 euros.como lo ven??.. ;)

- Añadir comentario

02/03/2009, 11:56:58         

Tengo mis Zapatos!!!(2)

Tengo mis Zapatos!!!(2)

Aqui esta otra perspectiva de los zapatos.. geniales para mi vestido y el mes de Mayo...

- Añadir comentario

02/03/2009, 11:54:48         

Tengo mis Zapatos!!!

Tengo mis Zapatos!!!

Hola chicas... no podia dejar de decirles lo feliz que me siento, hace un momento me llego un paquete de Mexico, era de mi madre.. me ha mandado mis Zapatos para la Boda.. ademas le ha dado al color exacto de mi vestido.. vamos, que los he visto y me he puesto a llorar como una niña, tanto que los estuve buscando y ella los encontro a la primera, aun no he podido llamarle, ya que entre España y Mexico hay 7 horas de diferencia, pero por la tarde le llamare para darle las gracias...vamos, que estoy super contenta.. espero les gusten tanto como a mi.Te quiero mamà.. GRACIAS!!!

- Añadir comentario


¿ Te ayudamos ?    teléfono: 914 175 800    e-mail: contacto@bodaclick.com

Para hacer un regalo telefono: 91 299 77 00 email: listasdeboda@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Información para Accionistas e Inversores | Redacción | Acceso a empresas | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2012, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web