Bodas, Boda - Bodaclick

Introduce la fecha de tu boda
y empieza a organizar tu agenda
Estás en: Bodas | Comunidad | BodaBlogs | El BodaBlog de Daniel G. G. y Ana Maria S. G. | MAÑANA VOY A POR MI VESTIDO DE NOVIAAA!!!

El BodaBlog de Daniel G. G. y Ana Maria S. G.

Daniel G. G. & Ana Maria S. G.

  • Día de la boda : 03/07/2010
  • Lugar : Málaga
Añadir / Modificar foto de perfil:


URL del blog: http://www.bodaclick.com/blogs/Daniel_G_G_y_Ana_Maria_S_G/file/2011/06/392332.html (ver en ventana nueva)

Enviar a un amigo

22/10/2009, 22:10:13         

MAÑANA VOY A POR MI VESTIDO DE NOVIAAA!!!

MAÑANA VOY A POR MI VESTIDO DE NOVIAAA!!!

QUE BIEN!!! Estoy contentisimaa, he estado una hora hablando con mi madre y no paravamos de hablar de la boda, mañana viene a por mi a ver mi vestido en la tienda que bien!!

Estoy muy feeeeliiiiiiiizz!!! en estos momentos no tengo palabras ains!! chicas que nervios!!!

Mañana porfin a por mi vestidooo!!

Lo mejor de mi madre es que le entro el despiste jajaja!! me dice: esperate a octubre y yo a ella?

Peroo Mamaaa!! Si es octubreee jajajaja que bueno se quedo callaita y me solto , uis es verdad!! bueno a ver si vamos y yo le salte, ya va siendo hora no? que ya mismo termina octubre, me dijo mi madre pues nada como tu padre tiene reunion por donde vives mañana me voy contigo... aaaah! nose si cojerle y protujarla o darle mil besos, aunque las madres siempre tiene lo que tiene que no paran darte la lata, es que la madres no ahi ninguna tan como la mia cuando le encanta esas cosas del vestido de boda y todo porque siempre me dijo a ver si te llega ya un varon en condiciones y te casa ya!.... jajaja me quede diciendo mami que eso no es sorteo es cuando llegue jajaja que bueno!! ^^

Bueno ya os contare chicas ok?

Esto no en todas las tiendas te dejan hacerte fotos, espero y por suerte me dejen hacerme una con el vestido que me vaya a poner jiji y os lo cuelgo vale? muacks besitooos mi niñaaas os kieroooo!!!

DE LO FELIZ QUE ESTOY OS DEJO QUE ME ESCUCHEIS DE CANTAR JEJEJE!!

yo cantando sola jajaja xD :


http://www.redkaraoke.es/ficha/ANALOVEDANY/grabaciones/524618

http://www.redkaraoke.es/ficha/ANALOVEDANY/grabaciones/527573

http://www.redkaraoke.es/ficha/ANALOVEDANY/grabaciones/524607

http://www.redkaraoke.es/ficha/ANALOVEDANY/grabaciones/527739


- Añadir comentario


Muy bueno
Bueno
Normal
Malo
Muy malo
 

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 93 16 90    e-mail: contacto@bodaclick.com

Para hacer un regalo telefono: 902 16 03 14 email: listasdeboda@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Información para Accionistas e Inversores | Redacción | Acceso a empresas | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2012, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web