|
|
![]() |
Daniel G. G. & Ana Maria S. G.
|
URL del blog: http://www.bodaclick.com/blogs/Daniel_G_G_y_Ana_Maria_S_G/file/2011/06/392332.html (ver en ventana nueva)
Enviar a un amigo
| 04/01/2010, 21:02:20 |
Siii, aqui mi amiga laura y su novio Sule y nosotros en la casa rural celebrandolo a lo grande, nos lo pasamoos geniaal, 2 noches nos quedamos, la noche de nochevieja era para incharse de reir, jugamos a la play de canto con el micro jajaja y entre que ellos 3 si que bebieron bien?? jajaja, le gastamos una broma a mi amiga con el novio jajaja, mi novio se paso un poco porque estubo como media hora sin parar, tirandose como pedos"!! jajaja y con el spray que liooo de lo peor se creyeron que mi novio le sento algo mal y no paraba jajajaja!! la casa como no??? oliaa uff!! xD
Bueno al dia siguiente y con frio haciendo barbacoa y tb viendo peliculas de miedo , de nuevo cantando y bueno a veces los chicos como no jugando a la play y bueno no paravamos hacer locuras, jeje, nos lo pasamos genial en la casa rural!!!!
Mi amiga es una de las Damas de Honor :P!!
Un besotee enormeeeeee!!!
| - Añadir comentario |
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 93 16 90 e-mail: contacto@bodaclick.com
Para hacer un regalo telefono: 902 16 03 14 email: listasdeboda@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Información para Accionistas e Inversores | Redacción | Acceso a empresas | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2012, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web