Bodas, Boda - Bodaclick

Introduce la fecha de tu boda
y empieza a organizar tu agenda
Estás en: Bodas | Comunidad | BodaBlogs | El BodaBlog de Alejandra y Redacción bodaclick | PARA TODAS LAS NOVIAS BODACLICK

El BodaBlog de Alejandra y Redacción bodaclick

Alejandra & Redacción Bodaclick

  • Día de la boda : 02/07/2008
  • Lugar : MAdrid
Añadir / Modificar foto de perfil:


URL del blog: http://www.bodaclick.com/blogs/Alejandra_y_Redaccion_bodaclick/file/2009/12/199239.html (ver en ventana nueva)

Enviar a un amigo

04/12/2007, 16:28:37         

PARA TODAS LAS NOVIAS BODACLICK

PARA TODAS LAS NOVIAS BODACLICK

Hoy nada más llegar a la oficina leo los siguientes cotilleos, Salma Hayek seguramente se case este verano con el multimillonario francés Francois Pinault, lo cuenta en un posado con la hija que ya tienen, los actores americanos Jennifer Love Hewitt y Ross McCall anuncian su compromiso y …rumor de última hora, aunque sólo rumor , puede que Jaydy Mitchel, ex mujer de Alejandro Sanz, se case con el futbolista Rafa Márquez. Vaya ,vaya,¡qué lío! Como están los famosos con las bodas, va a ser una primavera interesante, pienso para mis adentros y a la vez que meditaba me acordaba de todas vosotras, las novias bodaclick. No es lo mismo organizar tu boda siendo famoso y millonario, ya que no hay mucho que pensar, que siendo una mortal más: trabajando diez horas diarias a la vez que tienes que ir a probar el menú, contratar el lugar de celebración, la prueba del vestido¡ Horror!,no por el vestido, sino por las opiniones de todo el mundo y sobre todo de tu suegra, tu novio que odia la playa, las compras y tu eres todo lo contrario a hacer puenting o cualquier deporte de riesgo a saber dónde y chicos, que también me acuerdo de vosotros, vuestras novias están un pelín más nerviosas…¡Stop a las preocupaciones! Sabemos que organizar una boda con el ritmo de vida actual es una misión bastante difícil, pero para eso estamos nosotros, bodaclick. Tenéis todo lo necesario para organizar la boda perfecta y aunque vosotras nos leéis a nosotros, nosotros también os seguimos a vosotras, me explico, además de leer vuestras dudas a diario en el consultorio, yo también os leo, me gusta saber lo que os preocupa para poder ayudaros, incluso ya me suenan algunos de vuestros nicks.
Los interrogantes de la semana, en resumen para que sepáis lo que os preocupa a todas son: el vestido, el peinado, los destinos de viaje, las ideas originales (que monas sois todas queriendo sorprender a vuestros novios) y en definitiva la organización. Enhorabuena a ese club de novias 2008, novia valenciana muy buena idea tuviste, y a todas en general. Estaros tranquilas que os aseguro todo saldrá muy bien.
Inicio este blog para que todavía estemos más cerca ¿Próxima semana? Voy a probar algo que creo que os gustará, ya os contaré, pues todo lo que aconsejamos en bodaclick lo vivimos previamente en carne propia.
Ánimo y recordad que esto es una vez en la vida así que nada mejor que afrontar los preparativos con emoción y felicidad ¿no? Así que mi lema de esta semana es: cero estrés ¿Estáis de acuerdo? Yo voy a intentarlo…



- Añadir comentario


Muy bueno
Bueno
Normal
Malo
Muy malo
 

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 93 16 90    e-mail: contacto@bodaclick.com

Para hacer un regalo telefono: 902 16 03 14 email: listasdeboda@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Información para Accionistas e Inversores | Redacción | Acceso a empresas | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2012, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web