Bodas, Boda - Bodaclick

Introduce la fecha de tu boda
y empieza a organizar tu agenda
Estás en: Bodas | Comunidad | BodaBlogs | El BodaBlog de Alejandra y Redacción bodaclick | CERO ESTRÉS

El BodaBlog de Alejandra y Redacción bodaclick

Alejandra & Redacción Bodaclick

  • Día de la boda : 02/07/2008
  • Lugar : MAdrid
Añadir / Modificar foto de perfil:


URL del blog: http://www.bodaclick.com/blogs/Alejandra_y_Redaccion_bodaclick/file/2009/12/199239.html (ver en ventana nueva)

Enviar a un amigo

28/07/2008, 14:13:37         

CERO ESTRÉS

Algunas veces, con los nervios de la boda y los preparativos las parejas discuten más de lo normal. Las vacaciones hay que aprovecharlas para descansar cuerpo, mente y desconectar de los problemas y el estrés, así que a las que os casáis en septiembre los días que os tomáis de vacaciones utilizarlos para mimaros, no pensar en la boda y estar lo más tranquilas posibles. Regalaros unos días románticos con vuestra pareja, aprovechad para reflexionar, haced mucho deporte…¡las posibilidades son infinitas! De todas maneras, en agosto, sobre todo los primeros días está casi todo el mundo de vacaciones así que dejaros llevar y disfrutad a tope de cada segundo.
¡Felices vacaciones!


- Añadir comentario


Muy bueno
Bueno
Normal
Malo
Muy malo
 

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 93 16 90    e-mail: contacto@bodaclick.com

Para hacer un regalo telefono: 902 16 03 14 email: listasdeboda@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Información para Accionistas e Inversores | Redacción | Acceso a empresas | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2012, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web